• 2020-04-24 15:03:01
    Atención al Vecindario

    · El próximo sábado de 12:30h a 13:00h, en el pabellón municipal, repartiremos a los padres de todos los niños (de 4 a 14 años) de Pezuela el siguiente material:

    Una mascarilla de tela con caracerísticas FFP1 para cada niño. Estas mascarillas las han preparado las voluntarias de Pezuela, vienen preparadas para meter un papel filtrante desechable entre ambas telas (papel de cocina, pañuelo de papel, etc)
    Es reutilizable y se puede lavar.


    · También el mismo día, pero de 10:00h a 13:00h, en el pabellón municipal, repartiremos a los padres de los niños escolarizados en el CRA Amigos de la Paz de Pezuela el siguiente material (a petición del colegio):

    Los libros y material didáctico del 3º trimestre que tengan guardado en el colegio.
    A través del AMPA se notificarán los horarios de recogida para cada curso, con el objeto de evitar aglomeraciones.

    También se dispondrá de unos impresos para solicitar formalmente el acceso al programa ACCEDE.
    Los impresos: https://pezueladelastorres.es/Portals/2/2020.04.21 Formatos solicitud Plan Accede.pdf
    se pueden traer rellenos y firmados o hacerlo in situ.
    Para eso en muy importante que cada uno se traiga su propio bolígrafo.


    Importante: Se ruega a todos los padres que acudan, que respeten los horarios asignados a cada clase y se doten de las medidas de protección necesarias: guantes y mascarilla, para romper su confinamiento con este fin.

    Hemos notificado a la Policía Municipal y a la Guardia Civil de este reparto y nos lo han autorizado, si bien nos han requerido que se organice para que no haya aglomeraciones. Por todo ello es muy importante seguir fielmente las instrucciones y protegerse adecuadamente.




    Adjuntos: