• 2020-05-07 18:11:01
    Atención al Vecindario

    Recordatorio:
    · Los residuos orgánicos van (dentro) de los contenedores verdes
    · Los envases van (dentro) de los contenedores amarillos
    · El papel y cartón va (dentro) de los contenedores azules
    · Las botellas de cristal van (dentro) de los contenedores verdes tipo iglú
    · Los restos de poda, muebles, maderas y plásticos van en el Punto Limpio, para ello está abierto los sábados de 10:00h a 13:00h
    · No realizarlo correctamente conlleva sanciones económicas

    A las personas que se dirigían al Punto Limpio con residuos y se les ha caído por el camino rodando hasta quedarse al lado de los contenedores como se muestra en las fotos, se ruega lo recojan para llevarlo al Punto Limpio y lo sujeten bien para evitar que se les vuelva a caer de camino.

    Desde el Ayuntamiento, hacemos un esfuerzo importante para ofrecer los servicios del Punto Limpio a los vecinos los sábados por la mañana y de recogida a domicilio los lunes, aunque en estos momentos este servicio esta temporalmente suspendido.
    Se ruega a los vecinos que tengan otros residuos admisibles por nuestro Punto Limpio que por favor NO los dejen junto a los cubos de basura sin más, sino que colaboren y los lleven al Punto Limpio.
    Aquellos residuos especiales que precisan una vía de gestión diferente: escombros, restos de obra, aceites mecánicos, etc.) se ruega que se contacte con los gestores autorizados.
    Abandonar estos residuos especiales en la vía publica esta también penado




    Adjuntos: