• 2020-08-27 14:36:27
    Atención al Vecindario

    Dado el aumento de los casos de COVID-19 que se está registrando en la Comunidad de Madrid y en los pueblos de nuestro entorno, queremos pedir a todos los vecinos y especialmente a los jóvenes, que recuerden los riesgos de ésta pandemia y extremen las medidas sanitarias para prevenir los contagios. Hasta ahora no se han registrado casos de COVID-19 en Pezuela y todos queremos que siga así.

    Por ésta razón, como en otros municipios cercanos, hemos solicitado a la Asociación de Agricultores que se reanuden las descontaminaciones de nuestras calles y parques, que tan buen resultado dio en el pasado cercano.
    En consecuencia, mañana viernes 28 de agosto a las 7:00h descontaminarán por todas la calles del municipio y especialmente en puntos críticos como parques, paradas de autobús, entrada de comercios, etc.

    Rogamos a todos os vecinos que ésta noche retiren los coches de las calles y los aparquen en sus parcelas y garajes o en las zonas a las afueras del pueblo, para facilitar la descontaminación de todas las calles y aceras.

    Agradecemos a la Asociación de Agricultores su excelente disposición para colaborar con el Ayuntamiento, por el bien de nuestros vecinos y de nuestro pueblo




    Adjuntos: