• 2020-09-27 08:05:02
    Atención al Vecindario

    El próximo lunes 28 de septiembre se abrirá en Centro de Lectura en horario de 17:00h a 19:00h.

    Debido a las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia, las únicas actividades que podrán desarrollar en el mismo son las siguientes:

    Préstamo de libros:
    Se solicitarán los libros a la responsable del Centro que será la autorizada a buscarlos y entregarlos a los usuarios del servicio.
    Cuando se devuelvan se someterán a una cuarentena antes de ponerlos de nuevo al uso, pera prevenir posibles contagios.

    Utilización de mesas para estudiar:
    Se han habilitado 6 puestos de mesas de estudio.
    Cada puesto es individual, esta situado a la distancia de seguridad recomendada y solo puede ser utilizado por un usuario al día, para que se desinfecten adecuadamente antes de un nuevo uso.

    Utilización de ordenadores públicos con acceso a internet gratuito:
    Se han habilitado 3 puestos de ordenador con conexión a Internet y programas ofimáticos para uso público.
    Cada puesto es individual, está situado a la distancia de seguridad recomendada y solo puede ser utilizado por un usuario al día, para que se desinfecten adecuadamente antes de un nuevo uso.

    Clubs de lectura:
    Las tertulias se celebraran los lunes a las 17:30h, con un máximo de 6 participantes, que mantendrán las distancias de seguridad. Estas se anunciaran oportunamente por los medios habituales.

    Por las restricciones sanitarias, no se puede ofrecer el servicio de impresión de documentos ni las demás actividades que se venían desarrollado dentro del Centro de Lectura.

    En todo caso es obligatorio el uso de mascarilla, mantener la distancia de 1,5 m, respetar el aforo y seguir en todo momento las indicaciones de la responsable del centro




    Adjuntos: