• 2020-10-21 14:56:08
    Atención al Vecindario

    En el día de hoy hemos recibido el informe semanal de la situación epidemiológica del COVID-19 en Pezuela de las Torres, emitido por la Dirección General de Salud Publica.

    En este informe se recoge que en nuestro municipio, en los últimos 14 días hemos tenido 2 casos positivos de COVID-19 y a fecha de hoy tenemos 2 casos activos. Esto nos coloca con un Índice de Incidencia Acumulada a 14 días, de 237 casos por cada 100.000 habitantes, por debajo de la Comunidad de Madrid.

    Este informe cambia la tendencia de la semana pasada, en la que no se reportaban caso. Para recuperar esta situación rogamos a los vecinos que sigan teniendo las necesarias precauciones. Se ruega especialmente el uso de la mascarilla, que reduce el riesgo de contagio de manera muy significativa.
    Así mismo, evitar las reuniones con familiares y amigos, colabora y sé cuidadoso en aplicar las medidas de prevención: mantenimiento de la distancia interpersonal, el uso de mascarilla y las medidas de higiene de lavado frecuente de las manos.

    La Policía municipal tiene instrucciones de colaborar en la aplicación de estas medidas y si es el caso aplicar las sanciones que corresponda




    Adjuntos: