• 2020-12-11 13:09:27
    Atención al Vecindario

    En el día de ayer se ha recibido el informe semanal de la situación epidemiológica del COVID-19 en Pezuela de las Torres, emitido por la Dirección General de Salud Publica.
    En este informe se recoge que en nuestro municipio, en los últimos 14 días hay 1 caso positivo registrado de COVID-19, aunque en la ultima semana no ha habido ninguno.

    En consecuencia rogamos a todos los vecinos que sigan manteniendo las necesarias precauciones. Se ruega especialmente el uso de la mascarilla, que reduce el riesgo de contagio de manera muy significativa.
    Así mismo, evitar las reuniones con familiares y amigos y acumulaciones de personas innecesarias, limitando el aforo máximo a 6 personas si no son convivientes, colabora y sé cuidadoso en aplicar las medidas de prevención: mantenimiento de la distancia interpersonal, el uso de mascarilla y las medidas de higiene respiratoria y el lavado frecuente de las manos.

    En caso de duda, por favor llamar al 918858129 para pedir una cita telefónica o descarga la app CITA SANITARIA en el móvil, para solicitar la cita sin necesidad de tener que esperar a que respondan al teléfono




    Adjuntos: