• 2021-01-10 13:24:07
    Atención al Vecindario

    Ya se ha completado la fase 2 de la limpieza de las calles principales, por donde han podido pasar los tractores. Además de quitar la nieve ayer, hoy se ha echado sal para ver si se eliminaba el hielo de los pasos que se han preparado. Parece que ha funcionado.

    Pero es IMPORTANTE recordar que el deshielo sigue y el agua de la nieve acumulada puede volver a helar los pasos preparados. Por ello, se pide a todos los vecinos que EVITE EL USO DE VEHICULOS, para no tener accidentes. En caso de una emergencia, pensamos que se puede circular, pero por favor, para hacer recados ir andando.

    Han pasado el quitanieves por la carretera y hemos reforzado con los tractores abrir la carretera de Pioz que en este momento esta practicable para vehículos normales. Pero esto no quiere decir que mañana de madrigada no se hiele, ósea que se ruega mucha prudencia a la hora de planificar viajes a primera hora de la mañana.

    También se ha trabajado en la carretera de la cuenta a la Vega, que también esta practicable, pero tiene zonas de umbría que están heladas. Mucho cuidado si se usa.

    ℹ Hay dos montones de sal, en la Plaza de la Picota y en el el Camino de los Olivares a la entrada de los Caminos, donde se puede coger un cubo de sal para que cada uno lo eche en su entrada, si la necesita.

    Queremos agradecer a todos los voluntarios y especialmente a los tractores de la Asociación de Agricultores, que han estado trabajando en esta operación. Mantenemos abierta en el Ayuntamiento la coordinación de estas operaciones y se tiene alguna necesidad especial o se precisa ayuda de algún tipo, se ruega llamar al 653658694 e intentaremos resolverla.

    SE RUEGA MUCHA PRECAUCION. NOS DICEN QUE LAS URGENCIAS DE LOS HOSPITALES ESTAN LLENAS DE CASOS DE MUÑECAS, BRAZOS Y PIERNAS ROTAS. POR FAVOR ¡TENED CUIDADO!




    Adjuntos: