• 2021-01-12 20:52:52
    Atención al Vecindario

    La histórica nevada que hemos vivido ha alcanzado más de 50cm en la zona urbana, afectando a la movilidad, los suministros y la vida diaria. Gracias al esfuerzo de multitud de vecinos voluntarios, a nuestros tractores, a las empresas suministradoras de electricidad y agua y al personal municipal, poco a poco estamos recuperando la normalidad.

    Las condiciones de los accesos por carretera a Pezuela también están mejorando. Hoy ya están circulando vehículos normales por todas ellas, eso sí con mucha precaución, especialmente a primera hora de la mañana, porque hay zonas de umbría con placas de hielo.

    Creemos que podemos afirmar que nuestro pueblo, una vez más, ha dado muestras de saber organizarse y cada uno aportar lo que puede para el bien común. Pero inevitablemente queda bastante nieve en las calles y las aceras, que no es posible retirar.

    A día de hoy, no está previsto hacer ninguna actividad colectiva más. Por eso, a partir de lo realizado, pedimos a los vecinos que no lo hayan hecho aún que, por favor, despejen ellos mismos los accesos a su vivienda para ir recuperando la vida normal.

    Eso no quita que, como siempre, estamos a vuestra disposición en el Ayuntamiento 918869080 para las necesidades especiales que se pudieran tener




    Adjuntos: