• 2021-01-28 17:44:35
    Atención al Vecindario

    Hoy se ha recibido el informe semanal oficial de la situación epidemiológica del COVID-19 en Pezuela de las Torres, emitido por la Dirección General de Salud Publica.


    En este informe se recoge que en nuestro municipio, hay 5 nuevos casos registrados en los últimos 7 días, lo que representa un Índice de incidencia acumulada del 593,82.


    Por ello el Ayuntamiento ha tomado medidas para cuidar aún más la prevención del COVID. Desde el lunes se han suspendido las actividades de adultos en los locales municipales, se han extremado las medias en los edificios municipales y hemos decidido realizar las sesiones de Comisiones y Plenos de forma telemática.

    Hemos hablado con los comercios del municipio y de su parte ofrecen mantener el servicio a domicilio a las personas que lo necesiten.


    Rogamos a todos los vecinos que extremen las necesarias precauciones hasta que mejore nuestra situación. Se recomienda salir lo menos posible de casa y usar siempre la mascarilla, que reduce el riesgo de contagio de manera muy significativa. Recuerda que no se pueden realizar visitas a domicilios, solo podrán estar los convivientes y las otras normas que ha dictado la autoridad sanitaria para evitar los contagios, como adelantar el toque de queda a las 22:00h.  En cualquier caso, colabora y sé cuidadoso en aplicar las medidas de prevención: mantenimiento de la distancia interpersonal, el uso de mascarilla y las medidas de higiene respiratoria y el lavado frecuente de las manos.

      

    En caso de duda, por favor llamar al 918858129 para pedir una cita telefónica o descarga la app CITA SANITARIA en el móvil, para solicitar la cita sin necesidad de tener que esperar a que respondan al teléfono



    Adjuntos: