• 2021-02-02 10:17:39
    Atención al Vecindario

    ACTUALIZAMOS: No se ha podido hacer la señalización de las plazas de estacionamiento por la lluvia. Se hará cuando el tiempo se estabilice

    Hace alguno meses publicamos el proyecto de ordenación del estacionamiento en la Plaza de la Picota. Consiste en señalar plazas en batería, perpendicular a la calle Mayor con un paso que dé la vuelta a la plaza de una sola dirección. En total saldrían 10 plazas, más 2 de minusválidos, al fondo de las dos filas de arboles.
    Esta adecuación, con la autorización de la Dirección General de Patrimonio, se va a realizar por fases. En una primera fase se pintarán las delimitaciones de las plazas en el suelo, confiando que los usuarios respeten estas marcas y estacionen sus vehículos dentro de las mismas, sin invadir la zona peatonal ni los pasos laterales.
    Si esto no fuera así, ejecutaríamos una segunda fase que consistiría en colocar bolardos para delimitar las zonas. Estos bolardos serian removibles para poder disponer de toda la superficie de la plaza si fuera necesario.


    El pintado de la mitad de la plaza se hará mañana miércoles 3 de febrero, por lo que se ha delimitado con vallas y se ha prohibido estacionar en la mitad norte de la plaza para proceder al replanteo y pintado de las líneas



    Adjuntos: