• 2021-02-04 14:07:00
    Atención al Vecindario

    Se ha recibido el informe semanal oficial de la situación epidemiológica del COVID-19 en Pezuela de las Torres, emitido por la Dirección General de Salud Publica.

    En este informe se recoge que en nuestro municipio, hay 1 nuevo caso registrado en los últimos 7 días, lo que sumandos a los 5 casos de la semana pasada representa un Índice de incidencia acumulada del 712,59.

    Rogamos a todos los vecinos que extremen las necesarias precauciones hasta que mejore nuestra situación. Se recomienda salir lo menos posible de casa y usar siempre la mascarilla, que reduce el riesgo de contagio de manera muy significativa.
    Recordad las limitaciones de aforo y las otras normas que ha dictado la autoridad sanitaria para evitar los contagios, como adelantar el toque de queda a las 22:00h.
    En cualquier caso, colabora y sé cuidadoso en aplicar las medidas de prevención: mantenimiento de la distancia interpersonal, el uso de mascarilla y las medidas de higiene respiratoria y el lavado frecuente de las manos.

    En caso de duda, por favor llamar al 918858129 para pedir una cita telefónica o descarga la app CITA SANITARIA en el móvil, para solicitar la cita sin necesidad de tener que esperar a que respondan al teléfono

    Adjuntos: