• 2021-02-17 23:12:40
    Atención al Vecindario


    Se ha recibido el informe semanal oficial de la situación epidemiológica del COVID-19 en Pezuela de las Torres a fecha 16 de febrero, emitido por la Dirección General de Salud Publica.

    En este informe se recoge que en nuestro municipio, hay 2 casos registrados en los últimos 14 días y ninguno en la última semana. Esto representa un Índice de incidencia acumulada en los últimos 14 días de 237,5.

    Si bien este indicador ha mejorado respecto a semanas anteriores y en esta semana no ha habido contagios, rogamos a todos los vecinos que sigan manteniendo las necesarias precauciones. Se recomienda salir poco de casa y usar siempre la mascarilla, que reduce el riesgo de contagio de manera muy significativa. Recordad las limitaciones de aforo y las otras normas que ha dictado la autoridad sanitaria para evitar los contagios. 

    En cualquier caso, colabora y sé cuidadoso en aplicar las medidas de prevención: mantenimiento de la distancia interpersonal, el uso de mascarilla y las medidas de higiene respiratoria y el lavado frecuente de las manos.

    En caso de duda, por favor llamar al 918858129 para pedir una cita telefónica o descarga la app CITA SANITARIA en el móvil, para solicitar la cita sin necesidad de tener que esperar a que respondan al teléfono


    Adjuntos: