• 2021-03-03 10:01:00
    Atención al Vecindario

    Hoy se ha recibido el informe semanal oficial de la situación epidemiológica del COVID-19 en Pezuela de las Torres a fecha 3 de marzo, emitido por la Dirección General de Salud Pública.

    En este informe se recoge que en nuestro municipio, hay 12 casos registrados en los últimos 14 días, 6 de ellos en la última semana. Esto representa un Índice de Incidencia Acumulada en los últimos 14 días de 1.425, lo que representa un riesgo EXTREMO de contagio.

    Por eso, adicionalmente a lo que dispongan las autoridades sanitarias para nuestro municipio, hemos decidido suspender, desde hoy miércoles y durante 15 días, las actividades no esenciales, los parques infantiles y el Centro de lectura de la Posada.

    Se ruega a todos los vecinos que extremen la necesarias precauciones: mantenimiento de la distancia interpersonal, el uso de mascarilla, las medidas de higiene sanitaria y el lavado frecuente de las manos.
    También se ruega que se evite el lo posible los contactos no esenciales y si tienen que acudir a locales públicos, sean muy escrupulosos en observar las medidas de precaución recomendadas.
    Así mismo se recuerda que las tiendas del municipio tienen un servicio de entrega a domicilio.

    Esperemos que con estas medidas, que son especialmente duras después de casi un año de restricciones por la pandemia, consigamos ENTRE TODOS volver a nuestros índices habituales.

    En caso de duda, por favor llamar al 918858129 para pedir una cita telefónica o descarga la app CITA SANITARIA en el móvil, para solicitar la cita sin necesidad de tener que esperar a que respondan al teléfono

    Adjuntos: