• 2021-03-05 17:53:20
    Cultura y Deporte

    Se recuerda que mañana desde primera hora de la mañana se va a celebrar una competición automovilística puntuable para el campeonato madrileño de tierra.
    Esta carrera empieza y acaba en Nuevo Baztán y transcurre por caminos de Nuevo Baztán, Corpa y Pezuela.

    En nuestro municipio entra por el camino de Torres, gira en la fuente Valmores por el Camino de Nuevo Baztán hasta la Mina y sale a la carretera de la Olmeda por el Camino de Carrazorita.

    Hay 65 inscritos que darán dos vueltas cronometradas al circuito saliendo de Nuevo Baztán y llegando a la carretera de la Olmeda. Las vueltas de reconocimiento empezarán a las 8:00h y las vueltas cronometradas a las 10:00h, hasta las 16:00h.

    El lugar recomendado para ver los coches es la Fuente Valmores, si bien por seguridad el público solo se podrá colocar en la ladera por encima de la fuente.

    Efectivos de Protección Civil y Policía municipal vigilaran el recorrido.

    Se recuerda a los que quieran asistir que, aun siendo una actividad al aire libre, deben respetarse especialmente las medidas de protección y distancias de seguridad, más aun en la situación sanitaria del municipio.
    Se ruega que también se respeten y no se pisen los campos de cultivo fuera del camino, porque están sembradas; que no se tiren desperdicios y basura al campo; y a ser posible, que no acudan en vehículos, para evitar aglomeraciones innecesarias.

    Esperamos que disfrutéis con el espectáculo


    Adjuntos: