• 2021-03-14 19:27:00
    Atención al Vecindario

    Este fin de semana algún vecino ha dejado en el punto de los contendedores de la calle Olmos de la urbanización de Los Caminos, una colección de residuos al lado de los cubos que NO deben dejarse en esos puntos:
    Unos sacos de escombros, que deben entregarse a un gestor autorizado y pagar por su gestión.
    Una alfombra, que debería llevarse al Punto limpio.
    Una garrafa azul y una mochila de plástico, deben depositarse dentro del cubo amarillo, que estaba vacío y no dejarse en el suelo.
    Una lona azul, que también debería llevarse al Punto limpio.

    Recordamos que en los puntos de recogida de basura se puede depositar EXCUSIVAMENTE los restos de poda en domingo para que sean retirados por el Ayuntamiento el lunes, no otros tipo de residuos. También recordamos que el Ayuntamiento dispone de un servicio de recogida a domicilio de los residuos que puede gestionar - los escombros no los gestiona el Ayuntamiento - y que puede solicitarse con antelación.

    Queremos insistir que esta conducta no solo es incívica y perjudica a los demás vecinos, sino que es sancionable, si se identifica al autor del hecho. Por ello se ruega que el que haya dejado estos residuos los retire y los gestione adecuadamente. Muchas gracias

    Adjuntos: