• 2021-03-18 10:04:00
    Atención al Vecindario

    Se ha recibido el informe semanal oficial de la situación epidemiológica del COVID-19 en Pezuela de las Torres a fecha 17 de marzo, emitido por la Dirección General de Salud Pública.

    En este informe se recoge que en nuestro municipio, hay 3 casos registrados en los últimos 14 días y ninguno en los últimos 7 días. Esto representa un Índice de incidencia acumulada en los últimos 14 días de 356, lo que representando una gran mejora respecto a la semana anterior.

    Queremos agradecer a los vecinos las medidas adoptadas para para este brote. Sin el esfuerzo de todos no habría sido posible.

    Por ello, el Ayuntamiento levanta la suspensión de las actividades no esenciales, los parques infantiles y el Centro de lectura de la Posada a partir de mañana jueves.

    No obstante, se ruega a todos los vecinos que sigan extremando la necesarias precauciones: mantenimiento de la distancia interpersonal, el uso de mascarilla y las medidas de higiene sanitaria y el lavado frecuente de las manos. Por favor, evitar en lo posible los contactos no esenciales y si tienen que acudir a locales públicos, sean muy escrupulosos en observar las medidas de precaución recomendadas. Así mismo se recuerda que las tiendas del municipio tienen un servicio de entrega a domicilio. Esperemos que, con estas medidas consigamos ENTRE TODOS mantener nuestros índices habituales.

    En caso de duda, por favor llamar al 918858129 para pedir una cita telefónica o descarga la app CITA SANITARIA en el móvil, para solicitar la cita sin necesidad de tener que esperar a que respondan al teléfono

    Adjuntos: