• 2021-04-08 08:05:00
    Atención al Vecindario

    Hemos recibido el informe semanal oficial de la situación epidemiológica del COVID-19 en Pezuela de las Torres a fecha 6 de abril, emitido por la Dirección General de Salud Pública.

    En este informe se recoge que en nuestro municipio, hay 2 casos registrados en los últimos 14 días y ninguno en los últimos 7 días. Esto representa un Índice de incidencia acumulada en los últimos 14 días de 237. Confiamos que se mantenga esta tendencia y podamos confirmar 0 casos también la semana que viene.

    Sin embargo, se ruega a todos los vecinos que sigan extremando la necesarias precauciones: mantenimiento de la distancia interpersonal, el uso de mascarilla y las medidas de higiene sanitaria y el lavado frecuente de las manos.

    Por favor, evitar en lo posible los contactos no esenciales y si tienen que acudir a locales públicos, sean muy escrupulosos en observar las medidas de precaución recomendadas. Esperemos que, con estas medidas consigamos ENTRE TODOS mantener nuestros índice 0 habituales.

    En caso de duda, por favor llamar al 918858129 para pedir una cita telefónica o descarga la app CITA SANITARIA en el móvil, para solicitar la cita sin necesidad de tener que esperar a que respondan al teléfono

    Adjuntos: