• 2021-04-08 13:03:00
    Atención al Vecindario

    Nos informan del Centro de Salud de Torres que ya se ha terminado la vacunación de a los mayores de 80 años de nuestro municipio. A estas personas se les ha vacunado en nuestro Consultorio médico, para ahorrarles desplazamientos y esperas, por iniciativa de nuestros sanitarios y la Concejalía de Asuntos Sociales.

    Para vacunaciones sucesivas, nos informan que se ha previsto acelerar el ritmo de vacunación y desde ayer miércoles de 12:00h a 16:00h el Centro de Salud de Torres va a dobla su capacidad de vacunación. Por eso, por el momento, ya no va a ser posible que se vacune en nuestro Consultorio médico, sino que se hará solamente en el Centro de Salud de Torres.

    La entrada de el punto de vacunación está situada en la Calle Federico García Lorca. El acceso más fácil es a través del Paseo de los Pozos, girando hacia Calle Concepción y justo en la esquina con Calle Federico García Lorca está indicada la entrada al parking.

    Para facilitar el acceso, han habilitado un parking específico para las personas de nuestro municipio o de municipios vecinos que acudan al Centro de Salud para recibir la vacuna. Se encuentra ubicado junto a la explanada del recinto ferial. Además se ha instalado 25 sillas en el exterior del Centro de Salud para facilitar la espera de nuestros mayores

    Adjuntos: