• 2021-06-30 18:54:00
    Atención al Vecindario

    Una vez más, algunos vecinos ''de diario'' de la Urbanización de Los Caminos han dado muestras que piensan que las normas de gestión de los residuos no les aplica. Se ha dejado en tres puntos concretos de la urbanización acumulaciones de restos de poda, muebles, cartones y botes de pintura.

    Recordemos las normas:
    Los restos de poda se deben llevar al Punto limpio los sábados de 10:00 ha 13:00h, dejar los domingos - no los martes , en los cubos de basura o solicitar en el Ayuntamiento la recogida domiciliaria.

    Los cartones se deben depositar en los cartoneros - hay tres en la Urbanización del Los Caminos - o alternativamente llevar al Punto limpio los sábados de 10:00h a 13:00h.

    Los muebles se deben llevar al Punto limpio los sábados de 10:00h a 13:00h, o solicitar en el Ayuntamiento la recogida domiciliaria.

    Igualmente los plásticos se deben llevar al Punto limpio los sábados de 10:00h a 13:00h, o solicitar en el Ayuntamiento la recogida domiciliaria.

    Por ello solicitamos a los vecinos responsables de estos vertidos que recojan sus residuos y los gestiones adecuadamente, de acuerdo con las normas. No es complicado. Solo hay que tener uno poco de respeto por el resto de los vecinos y por los recursos municipales, que los pagamos todos.

    Si alguno sabe quien ha sido, que por favor se lo explique. La Policía municipal, por su parte va a investigar para identificar a los responsable y se abrirá un expediente sancionador si procede.

    Entre todos podemos conseguir un pueblo limpio y ordenado

    Adjuntos: