• 2021-07-12 08:10:27
    Atención al Vecindario


    Información sobre contactos con UFD, compañía responsable de la distribución eléctrica.

    Con motivo de los últimos problemas en el suministro eléctrico, desde la concejalía de Infraestructuras y Suministros nos hemos puesto en contacto con UFD, compañía responsable de la distribución de electricidad para que nos facilite los contactos, para que todos los vecinos puedan consultar sus dudas directamente. Las consultas sobre el suministro eléctrico hay que hacerlas a UFD, aunque se tenga contratado el suministro con otras comercializadoras, porque es la responsable de las líneas, transformadores, etc. del municipio.

    Recomendamos tener apuntados para poder hacer las consultas pertinentes cuando aplique. Hemos solicitado una información equivalente a MOVISTAR y Canal de Isabel II. Cuando la recibamos la distribuiremos.


    Así mismo el Ayuntamiento ha preparado un formato para que los vecinos afectados por alguna incidencia, recopilen la información de la misma y la faciliten al Ayuntamiento para poder hacer reclamaciones colectivas en caso de fallos en el suministro que afecte a varios vecinos.

    Para poder hacer esta reclamación es necesario que haya reclamaciones individuales previas, por lo que se debe incluir el número de incidencia facilitado por le empresa suministradora en el formato. Este formato cumplimentado se entregará o enviará al Ayuntamiento.




    Descarga del formato: https://pezueladelastorres.es/Portals/2/2021.07.07 Modelo de reclamacion.pdf?ver=2021-07-10-11...