• 2021-08-04 13:54:26
    Atención al Vecindario


    Hoy se ha recibido el informe semanal oficial de la situación epidemiológica del COVID-19 en Pezuela de las Torres a fecha 3 de agosto, emitido por la Dirección General de Salud Pública.

    En este informe se recoge que en nuestro municipio se ha registrado 4 casos en los últimos 14 días y 3 casos en los últimos 7 días. Esto representa un Índice de incidencia acumulada en los últimos 14 días de 461.

    Ya desde la semana pasada se rompió la tendencia positiva de muchas semanas sin contagios. Entendemos que este incremento de casos forma parte de la llamada 5ª ola, que está afectando también a la Comunidad de Madrid y al resto del territorio nacional.

    Algunos de nuestros vecinos afectados han tenido que ser hospitalizados. Por ello, os rogamos a todos, especialmente a los jóvenes aun no vacunados, que extreméis las medias de prevención para evitar que este brote se extienda. Por favor, prestad especial cuidado a las necesarias precauciones: mantenimiento de la distancia interpersonal, el uso de mascarilla en interiores y las medidas de higiene sanitaria y el lavado frecuente de las manos. Esperemos que, con estas medidas recuperemos ENTRE TODOS nuestro índice 0. 

    En caso de duda, por favor llamar al 918858129 para pedir una cita telefónica o descarga la app CITA SANITARIA en el móvil, para solicitar la cita sin necesidad de tener que esperar a que respondan al teléfono


    Adjuntos: