• 2021-08-19 08:05:00
    Atención al Vecindario

    ℹ Hemos recibido el informe semanal oficial de la situación epidemiológica del COVID-19 en Pezuela de las Torres a fecha 17 de agosto, emitido por la Dirección General de Salud Pública.

    En este informe se recoge que en nuestro municipio se ha registrado 3 casos en los últimos 14 días y 0 casos en los últimos 7 días. Esto representa un Índice de incidencia acumulada en los últimos 14 días de 346.
    Estos datos parecen indicar la recuperación de la situación de 0 contagios, que debe ser nuestro objetivo. Por ello agradecemos a los vecinos sus esfuerzos.

    En consecuencia, el Ayuntamiento volverá a abrir las actividades de adultos en los locales públicos. En cualquier caso rogamos, especialmente a los jóvenes aun no vacunados, que extreméis las medias de prevención para evitar que este brote se extienda. Por favor, prestad especial cuidado a las necesarias precauciones: mantenimiento de la distancia interpersonal, se recomienda el uso de mascarilla en todo momento y siempre en interiores y aplicar las medidas de higiene sanitaria y el lavado frecuente de las manos

    En caso de duda, por favor llamar al 918858129 para pedir una cita telefónica o descarga la app CITA SANITARIA en el móvil, para solicitar la cita sin necesidad de tener que esperar a que respondan al teléfono

    Adjuntos: