• 2021-09-11 11:15:00
    Atención al Vecindario

    🎉 Ya hemos empezado las actividades de nuestras fiestas patronales. El Ayuntamiento y la Comisión de Fiestas han hecho un importante esfuerzo y un acto de valentía al programar actividades propias de nuestras fiestas, adaptándolas a las restricciones de la pandemia y con las medidas sanitarias necesarias para cumplir las normas. Y esto lo ha hecho confiando en la prudencia y el sentido común que han demostrado los vecinos de nuestros pueblo a lo largo de todo este largo periodo.

    Por eso, queremos recordar de forma muy especial que todos y cada uno de nosotros nos esforcemos en cumplir las normas para evitar contagios.

    También os pedimos que veáis a los miembros de la Agrupación de Protección Civil y a la Policía Municipal como personas, vecinos, que están para ayudarnos a conseguir este objetivo, no para cortarnos el rollo. Por eso respetad en todo momento sus indicaciones, que son por el bien de todos.

    Las reglas básicas a seguir son las siguientes:
    • Se seguirán en todo momento las indicaciones de la Agrupación de Protección Civil y de los Cuerpos de Seguridad para garantizar la correcta aplicación de las medidas COVID.
    • Es imprescindible el uso de mascarilla y mantener la distancia social en todos los eventos del programa.
    • No está permitido el consumo de alimentos ni bebidas en los espectáculos, salvo en las excepciones contempladas en la normativa sanitaria.
    • Es obligatorio estar sentado durante los conciertos, actuaciones musicales y eventos taurinos.
    • Los espectáculos o eventos de este programa están supeditados a la evolución semanal de la situación sanitaria por COVID-19 en el municipio, pudiéndose cambiar de espacio, horario, posposición de fecha e incluso la cancelación del evento.
    • Los aforos son limitados y están en función de la normativa sanitaria aplicable en vigor en la fecha del evento

    Vamos a intentar pasar unas fiestas estupendas, pero insistimos, no son como las de siempre. hay cosas que hay que hacer de otra manera y

    Adjuntos: