• 2021-09-15 13:03:00
    Atención al Vecindario

    Ayer 14 de septiembre tuvo lugar la presentación de la Plaza de los mayos y el izado de la bandera nacional en el mástil instalado en la misma.

    Con esta actuación, el Ayuntamiento ha transformado este espacio público que estaba sin uso a un homenaje a la tradición de los mayos, a nuestro pasado y presente agrícola con este área temática dedicada a la trilla y a la enseña nacional.

    Asistieron a esta acto el estimado Consejero de Administración Local y Digitalización D. Carlos Izquierdo, la Presidenta de la Comisión de cultura de la Asamblea de Madrid, Dña. Isabel Redondo y el comandante de puesto de la Guardia Civil.

    El Consejero pronunció unas palabras en las que anuncio la puesta en marcha del PIR-2022-2026, con un incremento de asignación presupuestaria del un 40% con respecto al Plan de Inversión Regional (PIR) anterior para nuestro municipio. Con este PIR, el Ayuntamiento podrá acometer las actuaciones previstas en el Plan de Inversión Municipal aprobado por el Pleno el pasado mes de marzo.

    Después de este acto, se mostraron al Consejero algunas actuaciones realizadas en el Pabellón municipal y en la Posada, subvencionadas por la Comunidad de Madrid y se hizo un recorrido por el pueblo para mostrarle las ubicaciones de las futuras actuaciones.

    Confiamos que este nuevo espacio público, que da una vista diferente a la entrada norte de nuestro pueblo sea del agrado de los vecinos y que entre todos nos ayudéis a mantenerlo y cuidarlo

    Adjuntos: