• 2021-10-30 14:10:00
    Asuntos Sociales

    ℹ Se ha recibido un escrito de la Delegación de Gobierno de Madrid por el que se solicita someter a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción, Declaración de Impacto Ambiental y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de la Planta solar Fotovoltaica Armada Solar de 87,50 MWp/ 82,5 MW instalados y sus infraestructuras de evacuación (Subestación
    Transformadora Armada 220/30 kV y Línea eléctrica 220 kV Armada – Piñón), en los términos municipales de Ambite, Olmeda de las Fuentes, Corpa, Pezuela de las Torres, Nuevo Baztán y Valverde de Alcalá, en la Comunidad Autónoma de Madrid.

    En concreto lo que afecta a nuestro termino municipal de esta planta es la línea de evacuación, ya que los apoyos desde el 12 al 22 están ubicados en las parcelas que se indican en la imagen.

    Hay un plazo de 30 días para hacer alegaciones. En caso de querer hacer alguna alegación se puede presentar a través del Registro Electrónico Común de la Administración General del Estado disponible en:
    https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do o en la ventanilla única del Ayuntamiento

    Adjuntos: