• 2021-11-26 17:05:00
    Atención al Vecindario

    ℹ Según los previsto, las obras de sustitución del colector Norte en el casco urbano llegan a su fin. Esta previsto fresar el pavimento de la zona afectada: Sergio Caballero y Claveles para rebajar el pavimento actual el martes y miércoles de la semana que viene y pavimentar con asfalto el miércoles y jueves de esta misma semana. El objetivo de fresar-asfaltar en que no suba en nivel de la calle en ningún tramo.

    Además se instalado más imbornales para recoger el agua de lluvia de la calle Sergio Caballero y canalizarla al colector y se va a dar pendiente a la derecha en el tramo final de la calle para canalizar las que queden a la cuenta de la carretera.

    Solo quedarán algunos remates y terminar la actuación en el camino de las Pilas para canalizar adecuadamente el agua que baja por el mismo y evitar su deterioro.

    Con esto daríamos por terminado el proyecto de sustitución del colector norte, salvo a lo referente a los aliviaderos de la fuente del lavadero, actuación que no ha sido autorizada por la Confederación Hidrográfica del Tajo.

    Desde aqui queremos agradecer a todos los vecinos su colaboración y esperamos que la semana que viene recuperemos nuestras calles en mejores condiciones que estaban

    Adjuntos: