• 2021-12-22 13:05:41
    Atención al Vecindario

    ℹ Tras múltiples gestiones administrativas, se ha culminado el proceso de nombramiento a Juan Ignacio Moratilla como Secretario Interventor de la agrupación de los Ayuntamientos de Pezuela y Olmeda.

    Ayer tomó posesión del puesto. Así mismo, también hoy nuestra secretaria interventora Mª Teresa Montero - Maite, ha cesado en este puesto que venía desempeñando desde el principio de la legislatura.

    Queremos recordar que la misión que la Comunidad de Madrid encomendó a Maite fue la de constituir la agrupación y dejar el puesto cubierto. Esta tarea, que inicialmente se preveía de 6 meses, fue complicándose por diversas razones y al final ha tardado 2 años y medio. Por ello, creo que es justo agradecer a Maite su dedicación y profesionalidad durante todo este tiempo.
    Siguiendo sus indicaciones, se ha modernizado la Administración municipal con la incorporación de GESTIONA, lo que nos ha permitido seguir trabajando durante el confinamiento de la pandemia; se han reducido significativamente los plazos de respuesta administrativa a los vecinos y a otras Administraciones; los asuntos económicos están gestionados en tiempo y forma; y otras muchas mejoras, que se derivan de su larga experiencia en estos puestos.
    Muchas gracias Maite.

    Pero aún quedan otras muchas cosas por hacer. Esperamos que con la dedicación presencial de Ignacio en nuestro Ayuntamiento, podamos mejorar aún más los procesos que estamos desarrollando y sacar todo el partido posible a las herramientas informáticas de las que disponemos, para aumentar el grado de digitalización de nuestra Administración. Por ello, le damos la bienvenida a Ignacio y esperamos que nos ayude a seguir progresando


    Adjuntos: