• 2022-01-13 23:08:00
    Atención al Vecindario

    ℹ Se ha recibido el informe semanal oficial de la situación epidemiológica del COVID-19 en Pezuela de las Torres a fecha 11 de enero, emitido por la Dirección General de Salud Pública.

    En este informe se recoge que en nuestro municipio se han registrado 11 casos en los últimos 7 días y 16 casos en los últimos 14 días. Esto representa un Índice de incidencia acumulada en los últimos 14 días de 1.845,44

    Como en todo el país, la incidencia en nuestros municipio va en aumento con la nueva variante. Sin embargo, se observa una estabilización en la incidencia acumulada en la Comunidad de Madrid, lo que podría significar que nuestra incidencia también podría estabilizarse.

    Pero esto lo tenemos que conseguir entre todos. Por ello, se ruega que seamos especialmente cuidadosos y que cumplamos las correspondientes medias de prevención. Por favor, evitad las aglomeraciones, limitad las reuniones familiares y prestad especial cuidado a las necesarias precauciones: mantenimiento de la distancia interpersonal, el uso de mascarilla en todo momento y siempre en interiores y aplicar las medidas de higiene sanitaria y el lavado frecuente de las manos.

    En caso de duda, por favor llamar al 918858129 para pedir una cita telefónica o descarga la app CITA SANITARIA en el móvil, para solicitar la cita sin necesidad de tener que esperar a que respondan al teléfono

    Adjuntos: