• 2022-02-07 10:04:00
    Atención al Vecindario

    ℹ Ayer domingo se celebró la carrera de bicicletas de montaña SUPER CUP UVES 2022 XCM/Gravel, organizada por Crono Sport radio, con la colaboración de nuestro club de bicis de Pezuela Chino Chano y el Ayuntamiento de Pezuela.

    Esta carrera ha sido puntuable para el campeonato de Madrid de MTB en diferentes categorías y una categoría más, que se llama Gravel. El espectacular recorrido salía de la cuesta de cementerio, bajando a la vega por la senda de las Escaleras y subiendo nuevamente desde la Colá para llegar a las eras del alto del Calvario, donde estaba situada la meta. Las participantes han dado tres vueltas a este recorrido.

    Queremos agradecer a los organizadores y a la Federación madrileña de ciclismo que hayan vuelto a traer esta espectacular carrera a nuestro pueblo.

    También queremos destacar el gran trabajo que ha hecho nuestra Agrupación de Protección Civil, con la colaboración de la Agrupación de Azuqueca, que han velado por la seguridad del evento, tanto para participantes como para el publico. ¡Muchas gracias y enhorabuena por este trabajo!

    Adjuntos: