• 2022-03-30 23:09:00
    Atención al Vecindario

    ℹ Se ha recibido el informe semanal oficial de la situación epidemiológica del COVID-19 en Pezuela de las Torres a fecha 29 de marzo, emitido por la Dirección General de Salud Pública.

    En este informe se recoge que en nuestro municipio se han registrado 2 casos en los últimos 7 días y 7 casos en los últimos 14 días. Esto representa un Índice de incidencia acumulada en los últimos 14 días de 807,38.

    Este repunte en nuestro municipio, con una tendencia decreciente en la CAM y en el país en general, pone de manifiesto que aun hay riego de contagio, en especial en las reuniones sociales si no se toman las necesarias precauciones.

    Por ello, se ruega que seamos especialmente cuidadosos y que cumplamos las correspondientes medias de prevención. Por favor, prestad especial al mantenimiento de la distancia interpersonal, el uso de mascarilla en todo momento y siempre en interiores y aplicar las medidas de higiene sanitaria correspondientes.

    En caso de duda, por favor llamar o escribe un mensaje de WhatsApp al 621 27 60 85 o al 918858129 para pedir una cita telefónica o descarga la app CITA SANITARIA en el móvil, para solicitar la cita sin necesidad de tener que esperar a que respondan al teléfono

    Adjuntos: