• 2022-05-25 08:07:00
    Atención al Vecindario

    ℹ Como parte del programa de actividades culturales previstas para el mes de junio, se están preparando dos excursiones culturales en la que se invita a participar a todo el vecindario.

    La primera es para visitar el COMPLEJO MEDIOAMBIENTAL DE RECICLAJE LA CAMPIÑA, donde se procesa nuestra basura domestica y parte de lo que se recoge en el Punto limpio . Sera una excursión gratuita de media jornada (solo mañana) un día entre semana, con salida en autobús desde Pezuela y vuelta a medio día. En esta visita nos mostraran el funcionamiento de las diferentes cadenas de reciclaje de los residuos que se reciben de los municipios de la Mancomunidad del Este. Es una visita muy interesante para comprender la necesidad de una correcta segregación y gestión de la basuras en origen.

    La segunda es para realizar una visita guiada al Senado y a la Cripta de la Almudena. Será una excursión de mañana y tarde un día entre semana, con salida en autobús desde Pezuela y vuelta por la tarde. En esta visita nos mostrarán por la mañana las diferentes dependencias del Senado y su funcionamiento. Por la tarde se visitará la cripta de la Almudena. El desplazamiento será en autobús desde Pezuela. El transporte y las entradas serán por cuenta del Ayuntamiento. La comida será libre por cuenta de los asistentes, con un horario establecido.

    La fechas inicialmente previstas para estas visitas son:
    COMPLEJO MEDIOAMBIENTAL DE RECICLAJE LA CAMPIÑA, miércoles 15 de junio
    VISITA GUIADA AL SENADO Y CRIPTA DE LA ALMUDENA, viernes 1 de julio

    Estas fechas están sujetas a variaciones en función de la disponibilidad cuando se hagan las solicitudes formales por parte del Ayuntamiento. Para hacer estas solicitudes, es necesario apuntarse en el Centro Cultural La Posada dando los datos personales para transmitírselos con la solicitud. La fecha máxima de inscripción es el 6 de junio. Los datos de contacto de la Posada son el correo laposada@pezueladelastorres.es o teléfono 679824184


    https://www.youtube.com/watch?v=Mh4WkpyNS5U