• 2023-07-16 15:14:00
    Atención al Vecindario

    Ayer se celebró el primer festival de la Lavanda promovido por ARACOVE con la colaboración del Ayuntamiento de Pezuela de las Torres.

    Asistieron al mismo más de 450 personas, que pudieron conocer nuestros monumentos más destacados, disfrutar de un paseo por los campos y conocer el funcionamiento de la destilería de lavandín.

    Como final se ofrecieron unas migas a los participantes en el parque de Rebeca Bartolomé, animado por la tuna de Industriales de Madrid.

    Hay que destacar la visita del Director General de Patrimonio de la Comunidad de Madrid, que vino a conocer de primara mano nuestro Festival y las joyas de nuestro municipio.

    Desde aquí queremos agradecer a todos los participantes, a todos los vecinos voluntarios que hicieron posible la organización del evento, a Policía local y Protección Civil de Pezuela y Anchuelo, a los comerciantes que ofrecieron sus productos en el mercadillo que se instaló y a ARACOVE, por darnos la oportunidad de poner a nuestro pueblo, una vez mas, en el mapa.
    Entre todos ¡lo hemos hecho grande!

    Adjuntos: