• 2023-08-04 17:02:00
    Atención al Vecindario

    ℹ Consulta pública al avance del plan de carreteras 2025-2032.

    La Comunidad de Madrid ha enviado un escrito en el que se informa sobre la redacción del Avance del Plan de Carreteras 2025-2032.

    Este documento, tras el estudio y diagnóstico realizado a la red de carreteras autonómicas (morfología, valores climáticos, paisajísticos y de fauna, usos, siniestralidad...), tiene como objetivo el adecuar funcionalmente la red de carreteras a las nuevas necesidades de movilidad en la región. Resultando en definitiva la hoja de ruta y justificación de las actuaciones a acometer en las carreteras autonómicas en los próxima década, al menos hasta el 2032.

    Teniendo en cuenta que el asunto de las carreteras es especialmente sensible en nuestro municipio, por aspectos bien conocidos como el hecho de que la calle Mayor sea travesía, por las limitaciones de la carretera a Pioz, etc. se informa al vecindario sobre este proceso, solicitando la colaboración ciudadana para que, aquellos que quieran aportar sus comentarios al Ayuntamiento, lo hagan antes del 20 de agosto y así poder integrarlos en los comentarios que se están preparando desde el Ayuntamiento a la Dirección General de Carreteras.

    La documentación relacionada con este Avance está disponible en el apartado 9.1 del Portal de Transparencia (pezueladelastorres.es), pudiendo ampliar consulta en el Portal de Transparencia de la Comunidad de Madrid

    Adjuntos: