• 2023-09-06 16:14:00
    Atención al Vecindario

    ℹ Medidas para prevenir inundaciones

    Como consecuencia de la última DANA, se han producido algunas inundaciones en sótanos y garajes de algunos vecinos, especialmente en las urbanizaciones de Los Caminos y Santa Ana.

    Con objeto de hacer un diagnóstico preciso de la situación, se ruega a las personas afectadas que presenten un escrito en el Ayuntamiento con sus datos de contacto, identificando la ubicación del inmueble, el origen de la inundación (alcantarilla, sanitario, rampa de garaje, etc.) y si es posible la descripción de cómo está conectado su sistema de evacuación (a un pozo o directamente a un colector).

    Con todos estos datos, los técnicos del Ayuntamiento podrán dimensionar el problema y hacer un estudio para determinar las medidas complementarias a adoptar por Ayuntamiento y/o propietarios para ver si es posible remediar esta situación.

    Esta información debe entregarse en ventanilla o a través de la sede electrónica antes del próximo lunes 11 de septiembre a las 12:00h.

    En el caso de los propietarios de Los Caminos, esta información puede suministrarse también a la Directiva de la Comunidad de Propietarios, con los que se va a celebrar una reunión el mismo lunes por la tarde para analizar conjuntamente la situación en la urbanización

    Adjuntos: