• 2020-03-23 22:04:13
    Info General

    Como todos somos conscientes, vivimos unos días excepcionales, cuyas consecuencias aún estamos asimilando y donde nuestro día a día se está viendo afectado, obligándonos a adaptarnos a cada momento a los imprevistos que van surgiendo.
    Uno de ellos es el cierre temporal de la Caja como otra medida más para la prevención del coronavirus, con lo que conlleva para algunos de los vecinos que dependen de ella para disponer de efectivo.
    Por eso se recomienda que todos aquellos que lo necesiten busquen ayuda, sea en familiares o conocidos, para que en eventuales desplazamientos a aquellos lugares con cajeros o sucursales (Coria o Torrejoncillo) se hagan cargo de facilitárselo. Y asimismo se pide a todos aquellos que han de desplazarse que intenten optimizar dichos movimientos y piensen en todos aquellos (familiares o conocidos) que puedan verse beneficiados de su desplazamiento, ofreciéndoles a hacerse cargo de la retirada de efectivo.
    De este modo, a través de la solidaridad vecinal, conseguiremos paliar algunos de los inconvenientes que en el día a día estamos sufriendo.




    Adjuntos: