• 2020-07-06 20:17:53
    Info General

    Lamentamos anunciar que tras muchas deliberaciones, y con mucho pesar por nuestra parte, este verano nos vemos obligados a suspender los espectáculos taurinos a causa del Covid-19.
    A día de hoy, y hasta al menos el 31 de Julio de este año, no se permiten los festejos taurinos populares, y no hay certeza de que una vez superada esta fecha estos se puedan celebrar. En vista de que los preparativos requieren tiempo y de que, en cualquier caso, no podemos garantizar el control de aglomeraciones ni las medidas de seguridad con respecto al Covid-19, nos vemos obligados a tomar esta difícil decisión. Pedimos comprensión por parte de todos, y esperemos que el año que viene podamos celebrar nuestras tradicionales fiestas de veranos con total normalidad.
    No obstante, estamos organizando actividad culturales, lúdicas, infantiles y de ocio, siempre que se puedan realizar sin riesgo para los asistentes y en las que se puedan garantizar las medidas de distanciamiento y seguridad, y contando con que la situación epidemiológica lo permita.