• 2026-03-08 09:07:37
    Igualdad

    Cada 8 de MARZO nos unimos para celebrar el "Día Internacional de las Mujeres", una fecha para reivindicar un futuro más justo caminando todxs juntxs hacia la igualdad de género y la plena inclusión de las mujeres y niñas en todos los ámbitos de nuestra sociedad.
    "POZO-LORENTE ES IGUALDAD"

    ¡FELICIDADES A TODAS!

    Adjuntamos el Manifiesto del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, al que daremos lectura a las 12:30 h. en la plaza, posteriormente, marcha por las calles de la localidad.
     A partir de las 13:30 h., la Asociación de Mujeres celebrará una comida en el Bar Jubiladxs y a las 17:00 h.: Divertida actividad impartida por APROFEM: BINGO LOCO Y MÚSICA en el Salón Cervantes. Café por cortesía de la Asociación de Mujeres de la localidad.