• 2026-09-18 12:52:07
    Info General

    Adjuntamos comunicación recibida hoy por parte de la Secretaría de Don Benito responsable de los centros de salud de la comarca.


    Les informamos de que, a partir del próximo lunes, día 21 de septiembre, la consulta médica en los consultorios de Puebla de Alcollarín y Palazuelo volverá a desarrollarse en su horario habitual de mañana.

    El horario de tarde que se ha venido realizando durante este periodo ha respondido a una situación organizativa excepcional, con el objetivo de garantizar la continuidad de la asistencia sanitaria a la población.

    No obstante, ante cualquier nueva incidencia que pudiera producirse en el personal facultativo, y especialmente en el médico titular de la plaza de estos consultorios, podría ser necesario recurrir nuevamente, de manera puntual y excepcional, a alguna consulta en horario de tarde, con el fin de garantizar la adecuada cobertura asistencial.

    Agradecemos su colaboración y comprensión, así como la labor de comunicación que puedan realizar con la población de ambas localidades.