• 2021-07-15 11:46:54
    Sanidad


    D. Miguel Damián Ballesteros Ruiz, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Puebla del Príncipe

    HACE SABER:

                Hemos tenido conocimiento en este ayuntamiento por parte de las Autoridades Sanitarias, que  tras  pruebas realizadas en el  día de ayer han salido dos nuevos casos en la localidad, y que a día de hoy tenemos un total de seis  casos positivos de COVID- 19.

    Debido al aumento de brotes por toda la comarca y en la localidad pedimos a todos los ciudadanos que respetemos las medidas higiénico sanitarias dictadas por la autoridades, apelamos a la Responsabilidad de TODOS guardando la distancia  de seguridad, usando mascarilla donde no se pueda mantener esta distancia   e  intentando reducir la movilidad y tener especial cuidado con las personas de alto riesgo.  

    Del mismo modo pedimos a los afectados que guarden rigurosamente la cuarentena para que salgamos de esta lo antes posible y de la mejor manera.

    También volvemos a  recordar que realizar botellones y consumir alcohol en la vía y espacios públicos está prohibido, hacemos especial llamamiento a esta  responsabilidad a la gente JOVEN  se puede disfrutar cumpliendo las medidas  higiénico sanitarias, gracias de antemano.


    Adjuntos: