• 2021-07-21 19:02:07
    Info General

    BANDO LIMPIEZA DE SOLARES
    SE HACE SABER
    Que se tiene conocimiento sobre los problemas que generan todos los años diversos solares del Municipio, al presentar abundante vegetación e incluso vertidos de residuos. Estos hechos tienen consecuencias negativas para la salubridad y el medio ambiente, afectando además al ornato público, y en los casos más graves suponen un alto riesgo de incendio.
    Por lo que en virtud de las atribuciones que confiere el Art. 124.4 g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y lo aprobado en la Ordenanza de Convivencia Ciudadana, se informa de lo siguiente:
    Primero.-Se requiere a los propietarios de solares urbanos para que, en el menor tiempo posible, se proceda a su desbroce y limpieza y a mantenerlos en las debidas condiciones de seguridad, salubridad y ornato público.
    Segundo.-Que se tenga en cuenta que, en el caso de incumplimiento por parte de los titulares de los solares, el Ayuntamiento previo trámite previsto en la ordenanza municipal, procederá a acondicionar los terrenos, con imposición de los gastos de ejecución a cargo de sus propietarios y con independencia del trámite de los expedientes sancionadores que fueran oportunos.


    Adjuntos: