• 2026-04-30 12:42:03
    Infancia y Juventud

    El próximo 16 de mayo contamos con un Taller de Circo con perspectiva de género y corresponsabilidad en Mangirón, dirigido a infancia y adolescencia, dentro del programa Corresponsables. Una propuesta lúdica y educativa pensada para ofrecer un espacio seguro, creativo y activo.

    La actividad se organiza en dos turnos diferenciados por edades, para adaptar los contenidos y el acompañamiento a cada grupo:
    • De 6 a 12 años
      🕙 10:00 a 12:00 h
      Taller dirigido con iniciación a malabares, acrobacias, equilibrios y telas aéreas.

    • De 12 a 16 años
      🕧 12:30 a 14:30 h
      Espacio supervisado con práctica más autónoma de disciplinas circenses como malabares, equilibrios (slackline, rulo, zancos) y aéreos.

    A lo largo de la jornada, las personas participantes podrán experimentar distintas disciplinas del circo (malabares, acrobacias, tela, equilibrio…), en un entorno que fomenta el aprendizaje progresivo, la cooperación y el respeto mutuo.

    Este taller integra valores de igualdad y corresponsabilidad, promoviendo la participación sin estereotipos y el cuidado compartido del grupo y del material.

    📅 Fecha: 16 de mayo de 2026
    📍 Lugar: Mangirón
    💰 Actividad gratuita
    📝 Inscripciones: en el Ayuntamiento, rellenando el formulario adjunto.

    Una oportunidad para disfrutar, moverse y aprender en un ambiente inclusivo y participativo.