-
GALA BENÉFICA A FAVOR DEL ALUMNADO DE SEXTO2026-05-11 15:01:22Info General🎭GALA BENÉFICA A FAVOR DEL ALUMNADO DE SEXTO. 🎭
📍🗓️El próximo sábado 16 de mayo a las 20:00 horas en la casa de la cultura de Pulgar se realizarán diversas actuaciones y actividades a favor del alumnado de sexto de primaria del Colegio Nuestra Señora de la Blanca. 🕺🏽🧑🏽🩰
La adquisición de entradas se realizará el mismo día de la gala ¡No te quedes sin la tuya! 🎟️
Junto con la entrada podrás adquirir papeletas para los sorteos que se realizarán durante las actuaciones
¡Hay muchas sorpresas! 👏🏼🎁
Risas y entretenimiento asegurados 🤭😂
¡Anímate y pasarás una tarde increíble! 🥳