• 2016-12-27 12:39:23
    Info General

    JESUS FERNANDEZ GARCÍA, SECRETARIO ACCIDENTAL DEL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE QUESADA (Jaén)

    CERTIFICO: Que en el borrador del acta de la sesión ordinaria celebrada por la Junta de Gobierno Local del Ilustre ayuntamiento de Quesada en sesión celebrada el día 16 de diciembre de 2016 adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

    TERCERO: PREMIOS ZABALETA 2016.-
    Examinada la propuesta de la Alcaldía de candidatos a los premios Zabaleta del año 2016 y de conformidad con lo establecido en el artículo 20 del vigente Reglamento de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Quesada.
    La Junta de Gobierno Local por unanimidad acuerda:
    Primero: Conceder los siguientes premios Zabaleta del año 2016:
    - Premio Zabaleta del Deporte, al Club BTT de Quesada, por su extraordinaria labor de promoción de la afición por el ciclismo, el fomento de hábitos deportivos y saludables, y la colaboración en las actividades deportivas de nuestro municipio.

    - Premio Zabaleta de la Cultura a D. Manuel García Sedeño, por su brillante trayectoria académica y profesional en la Universidad de Cádiz, su destacable labor investigadora y docente en el mundo de psicología, por su superación personal, y por proyectar el nombre de Quesada.

    - Premio Zabaleta de la Solidaridad a Doña Juana Izquierdo Carmona, por su dedicación, vocación demostrada y entrega por la integración, la dignidad y el respecto a las personas con discapacidad intelectual y el apoyo a sus familias.
    - Premio Zabaleta de la Promoción Turística a D. Juan José Bautista Marín “Juan y Medio” por su profesionalidad y por contribuir al conocimiento, promoción y difusión de los valores y atractivos turísticos de Quesada.
    Segundo: Que la entrega de premios se realice en un acto público con la entrega de una reproducción del busto de Rafael Zabaleta y de un pergamino, en el cual conste la distinción y sus motivos.

    Concuerda con el original salvo redacción definitiva.

    Y para que conste y surta efectos, donde proceda, expido la presente, de orden y con el visto bueno del Sr. Alcalde-Presidente, Dª. Manuel Vallejo Laso, en Quesada a veintiuno de diciembre de dos mil dieciséis.

    Vº.Bº.
    El Alcalde



    Fdo.- Manuel Vallejo Laso