• 2018-01-05 11:16:02
    Festejos

    BASES DE PARTICIPACIÓN LUMINARIAS DE SAN ANTÓN 2.018.
    MARTES, 16 DE ENERO

    Ya os podéis inscribir en las Oficinas de la Policía Municipal para participar en las Luminarias de San Antón, que se celebrarán el MARTES, 16 DE ENERO.

    Aquí tenéis el bando informativo, el cartel anunciador y las

    BASES

    1º.- Las migas han de ser realizadas junto a la lumbre por un grupo de amigos, vecinos, colectivos, etc., dentro del casco urbano de Quesada y sus aldeas.

    2º.- La inscripción se realizará en las oficinas de la Policía Municipal HASTA LAS 14,00 HORAS DEL LUNES, 15 DE ENERO, donde se facilitará el nombre del responsable/s, teléfono de contacto, calle y número exacto en que se encenderá la hoguera. Dicho responsable deberá asistir a una REUNIÓN INFORMATIVA que tendrá lugar a las 8 de la noche del 15 de Enero en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

    3º.- En las lumbres formadas por menores de edad tendrá que haber en todo momento una persona mayor como responsable.

    4º.- Las cenizas y la basura generada deberán ser retiradas por los responsables de las lumbres antes de las 20 horas del día 18 de enero. Asimismo se apagará la lumbre completamente. El pavimento donde se encienda la lumbre deberá aislarse con tierra o arena suficiente para evitar el deterioro del mismo.

    5º.- En caso de que se decida encender lumbres en honor a San Sebastián, se podrán encender los días 19 y 20 de enero. El plazo máximo para su retirada será las 20 horas del día 21 de Enero. Para este caso deberá solicitarse autorización por escrito. En ningún caso podrán encenderse antes del 16 de Enero.

    6º.- Entre las 8.30 y las 10.30 de la noche del DÍA 16 DE ENERO, la Comisión de Festejos visitará la hoguera y hará efectiva la ayuda de 30€.

    7º.- Aquellas lumbres inscritas que no cumplan con las Bases en el momento en que la Comisión de Festejos las visite no recibirán la ayuda.

    #LuminariasQuesada2018




    Adjuntos: