• 2019-11-08 15:03:33
    Medio Ambiente

    ACTA DEL JURADO CALIFICADOR DEL XI CONCURSO FOTOGRÁFICO “PAISAJES NATURALES DE QUESADA”.

    En la ciudad de Quesada, siendo las diez horas del día cinco de noviembre de dos mil diecinueve , reunidos en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Quesada los miembros del Jurado Calificador del XI Concurso Fotográfico “Paisajes Naturales de Quesada”; integrado por los siguientes miembros:

    Presidenta: Dª María del Carmen Robledillo Segura.
    Vocales: Dª Rosa Valiente Martos, D. Antonio Pérez Fernández, D. Juan Antonio López Vílchez D. Juan Pelegrín Puertas y Dª Catalina Moral Cañete, actuando como Secretario: D. José Mª Navarrete Barrios.

    ACUERDAN

    1º Por unanimidad conceder el primer premio, dotado con 400 euros y Diploma, a Silvia Garrancho Ordóñez por la foto titulada “El Agreal”.

    2º Por unanimidad conceder el segundo premio, dotado con 300 Euros y Diploma, a Tomás Cerón Espejo por la foto titulada “Fotografiando el momento”.

    3º Por unanimidad conceder el tercer premio, dotado con 200 Euros y Diploma, a Alfonso Martínez Rus por la foto titulada “De Tíscar a Quesada”.

    El jurado calificador acuerda hacer MENCIÓN DE HONOR a los/as siguientes autores/as:

    -Ramón Bayona Amador, por la foto titulada “Podalirius herida”.

    -Vicente Arabid Salieto, por la foto titulada “Orígenes”.

    -María Carmen Arraiza Irigoyen por la foto titulada “Raudal ”.

    Y no siendo otro el objeto de esta reunión se dió por terminada a las catorce horas, de lo que como Secretario certifico.




    Adjuntos: