• 2019-12-11 12:31:30
    Festejos

    BASES DEL I CONCURSO DE FACHADAS Y BALCONES NAVIDEÑOS QUESADA 2019

    Vecinos/as de Quesada, se acerca la Navidad, y con el deseo de que nuestro pueblo luzca aún más bonito y acorde a estas fechas tan señaladas, desde el Ayuntamiento, promovemos este concurso para incentivar que los/as vecinos/as se animen a decorar sus fachadas, balcones, ventanas, escaparates, etc, y al pasear por sus calles se respire un ambiente puramente navideño, para lo que a continuación, se exponen todas las bases: (Que
    tiemble Vigo).

    Participantes: Podrá participar todo/a vecino/a de Quesada y sus pedanías que cumplan los siguientes requisitos:

    1- Ser mayor de edad, o menores representados/as por un/a tutor/a legal.

    2.- Mostrar una decoración navideña expuesta a la calle desde el día 20 de Diciembre hasta el 6 de Enero, como mínimo. Si algún vecino quiere dejarlo más, estupendo, ya que "En Quesada, hasta San Antón, Pascuas son". La decoración iluminada deberá hacerlo al menos hasta las 23.00 horas.

    3- Inscribirse en el Ayuntamiento desde el 5 al 19 de Diciembre en horario de 9.00 a 14.00 o en el correo electrónico:
    angelmorenoalcala.festejos@gmailcom aportando Nombre, Apellidos y Dirección.

    4. - Premios: Constarán de 5, que serán un Primer premio de 80 Euros, Segundo de 70, Tercero de 60, Cuarto de 50 y Quinto de 40.

    5. - El jurado estará compuesto por los miembros de la Comisión de Festejos y los técnicos de iluminación y electricidad del Ayuntamiento de Quesada, que visitarán desde el exterior las direcciones decoradas a lo largo de la Navidad.

    6. - Valoración: El jurado valorará la calidad y cantidad de la decoración así como el esfuerzo y gusto puesto a la misma.





    Adjuntos: