• 2020-03-13 12:11:24
    Info General


    B A N D O (CORONAVIRUS)

    D. MANUEL VALLEJO LASO, ALCALDE-PRESIDENTE DEL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE ESTA CIUDAD.

    H A C E S A B E R

    Que, aunque en el municipio de Quesada no se hay registrado ningún caso positivo de COVID-19 (coronavirus) hasta el momento, las autoridades sanitarias aconsejan reforzar medidas preventivas en pro de frenar la propagación de esta PANDEMIA.

    Por todo ello el Ayuntamiento de Quesada dentro de sus competencias municipales adopta las como medidas preventivas, en todo el término municipal (incluidas las Aldeas) el CIERRE TEMPORAL de las siguientes instalaciones municipales: PABELLON MUNICIPAL, CAMPO DE FUTBOL, HOGAR DEL JUBILADO Y SEDE DE MAYORES, CENTRO GUADALINFO, BIBLIOTECA MUNICIPAL, ESCUELA INFANTIL, CENTRO GUADALINFO, ZONA JOVEN, MUSEOS, CIPAQ Y OFICINA DE TURISMO, SEDES DE ASOCIACIONES.

    Igualmente, QUEDA SUSPENDIDA, hasta nueva orden, la celebración del MERCADILLO DE LOS VIERNES.

    Con respecto a las OFICINAS DEL AYUNTAMIENTO, se deberán evitar lo máximo posible acudir de manera presencial, pudiendo hacer uso de otros medios como el teléfono o correo electrónico.

    Es muy importante no propagar la divulgación de bulos y desinformaciones. Se recuerda que las únicas fuentes oficiales son el Ministerio de Salud, la Consejería de Salud y el Ayuntamiento de Quesada.

    Tal y como señalan las autoridades sanitarias es muy importante NO ACUDIR a los CENTROS DE SALUD innecesariamente, allí están los que nos cuidan de esta y otras enfermedades.

    Las consultas y dudas referentes al COVID-19, se deben realizar a través de SALUD RESPONDE: Teléfono 955 54 50 60 y la línea específica para personas con síntomas o contacto con personas coronavirus 900 400 061.

    Trasmito a todo el vecindario CALMA Y PRUDENCIA ante esta situación y seguir las recomendaciones sobre todo las de higiene y todas aquellas que dicten las autoridades, aconsejando evitar la asistencia a lugares con aglomeraciones.

    Lo que se hace público para general conocimiento.
    El Alcalde-Presidente
    Fdo.: Manuel Vallejo Laso





    Adjuntos: