• 2022-01-12 14:36:09
    Festejos

    BASES DE PARTICIPACIÓN LUMBRES DE SAN ANTÓN 2022 DE QUESADA

    Ante la celebración de las tradicionales lumbres a San Antón y a San Sebastián y dada la evolución de la pandemia de la Covid-19, con objeto de que su desarrollo sea lo más seguro posible RECORDAMOS que todos/as los/as participantes en las luminarias, deberán respetar y poner en práctica las medidas higiénico-sanitarias de prevención.

    Los y las interesados en la realización de luminarias DEBERÁN:

    -Inscribirse en las oficinas de la policía local antes de las 14:00 del día 15 enero facilitando información de: ubicación, duración y representante de la luminaria.

    Asistir (representante) a la reunión informativa que tendrá lugar el día 15 de enero en el Salón de Actos del Ayuntamiento a las 20:00h.

    -Preservar el buen estado de las vías públicas mediante el cumplimiento de las siguientes CONDICIONES: 

    -El pavimento se aislará con tierra o arena suficiente para evitar su deterioro.

    Las lumbres en honor a San Antón se podrán encender los días 16 y 17 de enero, debiendo retirarse las cenizas antes de las 20 horas del día 18 de enero y la basura una vez finalizada la celebración.

     

    -En caso de que se decida encender lumbres en honor a San Sebastián se podrán encender los días 19 y 20 de enero, debiendo retirarse las cenizas generadas antes de las 20 horas del día 21 de enero y la basura una vez finalizada la celebración. Para este caso, se deberá solicitar autorización por escrito.

    -Se procurará no provocar molestias al tráfico ni entorpecer la entrada/salida de vehículos y/o personas.

     



    Adjuntos: