• 2020-04-01 10:38:42
    Empleo

    La Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Natalidad ha hecho un llamamiento Urgente, a todos los Aytos de la Región porque necesitan urgentemente reforzar el personal especializado para atender a los mayores. Por ello, la Comunidad y las empresas gestoras de residencias van a hacer contratos urgentes de personal socio sanitario: gerocultores, trabajadores sociales, auxiliares de atención a la discapacidad, diplomados en Enfermería, personal de limpieza o cocina.
    Si estás dentro de este colectivo con estos perfiles o conoces a alguien que pueda interesarle ponte en contacto con nosotros para que os hagamos llegar los contactos de las personas que están al frente de este llamamiento.
    Todas las personas interesadas trabajarán con contrato y dotados de EPI´s si tienen que estar en contacto con los residentes.
    Podéis poneros en contacto con nosotros bien por el canal de Redueña Comunica que está dentro del Bandomovil o por correo electrónico: reduena@madridsierranorte y adl@reduena.com