• 2020-04-23 13:54:55
    Medio Ambiente

    Desde Cámara Agraria nos hacen llegar la siguiente información para TITULARES DE EXPLOTACIONES GANADERAS EXTENSIVAS CENSADOS EN REDUEÑA:
    el pasado día 29 de marzo se abrió el plazo de solicitud de adjudicación de pastos y rastrojeras para el próximo año ganadero 2020/2021.
    Este plazo de solicitud finalizará el día 29 de mayo de 2020, por lo que los ganaderos interesados en que le sean adjudicados pastos y/o rastrojeras para el próximo año ganadero, deberán presentar en la Cámara Agraria, preferiblemente a través de correo electrónico, el impreso de solicitud que se adjunta en archivo aparte, debidamente cumplimentado.
    Nuestra dirección de correo electrónico es: madrid@camaraagraria.org
    Nuestra dirección postal, en caso de que no puedan hacerlo por correo electrónico es: Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid. Paseo de la Puerta del Ángel, 4 – 28011 Madrid
    Una vez cerrado el plazo de admisión, la Cámara Agraria resolverá las solicitudes que se hayan presentado y expedirá el correspondiente título definitivo de adjudicación a favor de los ganaderos que hayan abonado el importe de los pastos, que les será previamente notificado.
    Al objeto de facilitar el proceso de adjudicación, rogamos a los ganaderos interesados que no esperen al último día del plazo para presentar su solicitud de pastos.
    Asimismo les recordamos que las solicitudes presentadas fuera de plazo tienen la consideración legal de extraordinarias, por lo que en caso de que existan nuevas solicitudes concurrentes sobre unas mismas superficies pastables, tendrán preferencia las que hayan sido presentadas dentro de plazo.
    Cualquier duda que pudiera surgir sobre este asunto pueden resolverla a través del teléfono 91 463 57 41, ya que por razones derivadas del estado de alarma en que nos encontramos, no nos es posible atender consultas presenciales en nuestras oficinas.
    Agradeciendo de antemano su colaboración, reciba mi más atento saludo.